Experiencia y recomendaciones para mejorar la conciencia sobre la salud auditiva a través de educación de impacto
Resumen
Malasia es un país desarrollado, con jóvenes de entre 15 y 24 años, que representan el 16,6% de la población. En esta población, las exposiciones a ruido potencialmente dañinas autoinformadas incluyen la escucha insegura a través de sístemas de audio personales y la participación en actividades ruidosas, como ir a eventos deportivos, salas de juegos, conciertos, gimnasios, tocar instrumentos musicales y utilizar fuegos artificiales. Un estudio preliminar mostró que un tercio de los adolescentes de Malasia reportaron experimentar tinnitus después de la exposición a ruido intenso y mostraron evidencia de un daño auditivo temprano. El uso de protector auditivo fue casi inexstente, lo que indica la falta de conciencia sobre el peligro de una exposición excesiva al ruido.La siguiente política se aplica a todas las revistas del instituto de salud pública, a menos que se indique lo contrario.
El Revista del Instituto de Salud Pública de Chile, aplica la licencia Creative Commons Reconocimiento (CC BY) a los trabajos que publicamos. Se desarrolló esta licencia para facilitar el acceso abierto, el acceso inmediato libre y la reutilización ilimitada de, obras originales de todo tipo.
Bajo esta licencia, los autores están de acuerdo en que los artículos está legalmente disponibles para su reutilización, sin el permiso, para virtualmente cualquier propósito. Cualquier persona puede copiar, distribuir o reutilizar estos artículos, siempre y cuando el autor y la fuente original, están debidamente citados.