Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los EE. UU. abordan el daño auditivo causado por el ruido recreacional.
Resumen
Durante cinco décadas, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) han investigado la pérdida auditiva inducida por el ruido (NIHL, por sus siglas en inglés) en el lugar de trabajo y han divulgado sus hallazgos a través del Instituto Nacional para la Seguridad y Salud Ocupacional (NIOSH, por sus siglas en inglés). En febrero del 2017, un grupo de trabajo perteneciente al Centro Nacional de Salud Ambiental (NCEH, por sus siglas en inglés), lanzó una campaña sobre la pérdida auditiva con el fin de aumentar la conciencia de que la exposición excesiva a sonidos fuertes fuera del entorno laboral puede provocar la pérdida auditiva permanente.La siguiente política se aplica a todas las revistas del instituto de salud pública, a menos que se indique lo contrario.
El Revista del Instituto de Salud Pública de Chile, aplica la licencia Creative Commons Reconocimiento (CC BY) a los trabajos que publicamos. Se desarrolló esta licencia para facilitar el acceso abierto, el acceso inmediato libre y la reutilización ilimitada de, obras originales de todo tipo.
Bajo esta licencia, los autores están de acuerdo en que los artículos está legalmente disponibles para su reutilización, sin el permiso, para virtualmente cualquier propósito. Cualquier persona puede copiar, distribuir o reutilizar estos artículos, siempre y cuando el autor y la fuente original, están debidamente citados.